Lesiones Por Mordedura de Perro
Abogado De Lesiones Por Mordedura De Perro En Orlando
Nadie quiere arrastrar a un animal a una batalla legal; Sin embargo, los casos de la mordedura de perro son una ocurrencia regular y se deben tomar seriamente.
Después de todo, miles de personas buscan atención médica año tras año debido a lesiones y complicaciones de las mordeduras de perro. Desde punciones severas y trauma a infecciones bacterianas potenciales, se aconseja que cualquier persona que sufre de una mordedura de perro busque tratamiento médico inmediatamente.
Pero, ¿qué pasa después de la mordedura? ¿Qué acción legal se puede tomar contra el dueño del perro? ¿Cuáles son sus derechos?
Una vez más, los casos de mordedura de perro raramente se cortan y se secan; Sin embargo eso no significa que usted debe evitar la acción legal.
En su lugar, tómese el tiempo para educarse sobre cómo el estado de la Florida maneja tales casos, así como sus opciones para un pleito de responsabilidad.

Responsabilidad En Los Casos De La Mordedura De Perro
En el estado de la Florida, si el perro de alguien te muerde, el dueño de ese perro es siempre responsable. A pesar de la creencia popular, usted no tiene que probar que el dueño del perro es necesariamente negligente. Independientemente, el propietario es responsable de cualquier lesión causada por el perro.
Dicho esto, su caso será mucho más fácil de tratar si se puede describir claramente las circunstancias de la mordedura a su abogado. La información más detallada que puede proporcionar, mejor.
Determinación De Las Circunstancias De Un Caso
Para construir el caso más fuerte posible, usted debe ser capaz de traer la siguiente información a su abogado al presentar su reclamo: ¿Sabes quién es el dueño del perro? ¿Es alguien con quien tienes una relación?
- ¿Hubo testigos de la mordedura?
- ¿En qué lugar tuvo lugar la mordedura?
- ¿El perro fue provocado de alguna manera?
- ¿Resultó la mordedura de perro alguna lesión adicional?
Determinar el dueño del perro en cuestión puede ayudar a agilizar el proceso de delegación de responsabilidad. Una vez más, Florida es un estado de “responsabilidad estricta” y el propietario es responsable de todos modos. Como en cualquier caso legal, tener testigos puede aclarar cualquier detalle de niebla acerca de su mordida que puede ser relevante en la sala de audiencias.
Los signos de interrogación más grandes en la mayoría de los casos de mordedura de perro son los siguientes: ¿fue el perro provocado y fue el reclamante de la mordedura legalmente en la propiedad donde la mordedura tuvo lugar? Por ejemplo, hay una gran diferencia entre un perro mordiendo a un intruso en la propiedad de alguien frente a un perro mordiendo a alguien durante su trote de la mañana.
En el caso del primero, la responsabilidad es mucho más difícil de probar y usted no puede tener derecho a los daños si usted estaba en la propiedad del dueño ilegalmente. En este último caso, sin embargo, la responsabilidad es más clara si el perro no fue mantenido en una correa o restringido correctamente.
Por último, si usted sufre daños adicionales como resultado de su mordedura de perro (como lesiones relacionadas con la caída o traumas causados por el estrés), el propietario también puede ser responsable de estas lesiones también.
¿Tiene Preguntas Sobre Su Caso?
Si todavía tiene preguntas sobre su mordedura de perro o si desea determinar si tiene o no un caso sólido, no dude en contactarnos hoy para más información.