La Oficina De Ley Ernesto Gonzalez, P.A.

Abogado de Lesiones Personales

Sirviendo a la communidad Hispana de Orlando desde el 2009

Llamadas Contestadas 24/7| 407-479-7868


flag-usa
Para Ingles

Bufete De Abogados En Orlando, Kissimmee Y Toda La Florida Central

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A. es un bufete de abogados en Orlando y Kissimmee de daños personales, lesiones por accidente y muerte por negligencia. El abogado Ernesto Gonzalez, nuestro fundador, es un abogado litigante con experiencia en la recuperación de dinero por daños y perjuicios en casos de accidentes de tráfico o lesiones por negligencia. LLAME AHORA AL 407-479-7868 PARA SABER POR QUE EL 99% DE LAS PERSONAS QUE NOS LLAMAN CONTRATAN NUESTROS SERVICIOS.

Hable Con Su Abogado, No Con La Secretaria

Para el abogado Ernesto la comunicación abierta y honesta con nuestros clientes es de primordial importancia. A diferencia de muchos abogados de accidentes de carro que delegan la comunicación con los clientes a sus secretarias o paralegales, el abogado Ernesto toma tiempo para hablar personalmente con nuestros clientes y responder sus preguntas. Todos nuestros clientes tienen el número del celular personal del abogado Ernesto. Nuestra filosofía es que el cliente debe poder comunicarse directamente con el abogado a cualquier hora en caso de emergencia.

Representación Agresiva De Accidentes De Auto En Kissimmee Y Orlando

El abogado Ernesto tiene una merecida reputación por ser un abogado agresivo con la tenacidad y experiencia para luchar contra las compañías de seguro y las grandes corporaciones a favor de nuestras familias hispanas. Como abogado latino que habla su idioma, el abogado Ernesto entiende los problemas y necesidades de nuestros clientes latinos, y se encuentra en una mejor posición para luchar por sus derechos. La tenacidad del abogado Ernesto ha logrado poner mucho dinero merecido en los bolsillos de personas que han sufrido daños personales y lesiones corporales por negligencia en choques de carros.

Abogado De Contratos En Kissimmee Y Orlando

Además de tomar casos de daños y perjuicios por accidentes automovilísticos, el abogado Ernesto representa a personas que han perdido dinero por una disputa de contrato o por incumplimiento de contrato.

El fundador de la firma, el abogado Ernesto González tiene experiencia representando a clientes en casos de lesiones personales, accidentes de autos y disputas de contrato. Esta experiencia a logrado acuerdo monetarios substanciales para nuestros clientes en muchos casos. Peleamos para obtener justicia para nuestros clientes, y en casos de muerte por negligencia, para perseguir compensación para los miembros de la familia. Nuestra dedicación al servicio al cliente se refleja en los negocios que recibimos de clientes pasados. Este compromiso a servir se extiende a la comunidad también, en el trabajo voluntario que Ernesto González ha hecho sobre los años.

Contact

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.
Orlando Personal Injury Attorney
1516 Hillcrest St #200a
Orlando, FL 32803
Phone: 407-479-7868
Fax: 407-898-7310
Google Map
 

 

 

About Us

From offices in Orlando, Florida, at the Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA,
founder Ernesto Gonzalez and his legal staff represent clients throughout the
Central Florida region in Orange County, Osceola County, Seminole County,
Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Altamonte Springs, Poinciana, Tampa, Lakeland,
Deltona, Daytona Beach, Sanford, Winter Park, Clermont and Winter Springs.


Stay Connected on:

Visit us on Google+