Ernesto Gonzalez: Representación Agresiva Para La Comunidad Latina

 

Ernesto Gonzalez is the founding attorney at Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.

Location:

Orlando, Florida
Phone:
407-446-3965
Fax:
407-898-7310
Email:
 
Ernesto Gonzalez es el abogado fundador de las oficinas de Ernesto Gonzalez, P.A.  Después de trabajar para varios bufetes prestigiosos en la Florida Central, el abogado Ernesto fundó las oficinas de Ernesto Gonzalez, P.A. para poder proveer asistencia legal más personal e individualizada a víctimas de accidentes de auto que han sufrido lesiones personales. Su pasión por ayudar a las personas y apoyar a la comunidad proviene de experiencia como inmigrante y el profundo aprecio y gratitud que él siente por las oportunidades que el encontró en los Estados Unidos.

Ernesto llegó a los Estados Unidos a los diez y nueve años sin dinero o conocimiento del Inglés. Por su esfuerzo y perseverancia, pudo aprender Inglés y estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de la Florida Central (University of Central Florida). Ernesto luego obtuvo su grado de Juris Doctor de la Universidad Americana Colegio de Ley de Washington (American University Washington College of Law). Mientras estudiaba derecho trabajó como editor de la Revista de Derecho Internacional de la Universidad Americana y para la Revista de Derecho y Política Sobre el Desarrollo Sostenible . El abogado Ernesto también trabajo con el decano de la Facultad de Derecho en casos de derechos humanos en la Latinoamérica.

Abogado de Lesión Personal Honesto y Atento

Después de obtener su licencia para ejercer derecho en la Florida, Ernesto se convirtió en un abogado de lesiones personales en Kissimmee, litigando casos de personas lesionadas en accidentes de carro o por la negligencia de otra persona. El se enorgullece en desarrollar relaciones cercanas con sus clientes, quienes muchas veces lo llaman a su celular para hacer preguntas sobre sus casos. Diferente a abogados típicos de lesión personal, que les delegan la comunicación conlos clientes a sus secretarias o paralegales, Ernesto busca tiempo para hablar con sus clientes él mismo y personalmente responder sus preguntas y asuntos. 

Manteniendo comunicación frecuente y honesta con sus clientes durante la duración de sus casos, Ernesto a probado ser un abogado de accidentes efectivo y agresivo. Esta manera honesta y personalizada a producido muchas victorias dentro y fuera de la corte, incluyendoveredictos y acuerdos de cientos de miles y millones de dólares.

Honestidad e Integridad desde la Casa hasta la Oficina y La Sala De Justicia

El abogado honesto que se preocupa por sus clientes no nace, es hecho en casa. Ernesto viene de una familia que pone la honestidad, integridad, trabajo duro, y la dignidad inherente a todas las personas en alto. Desde su niñez, el aprendió des sus padres que las claves para el éxito vienen de trabajo duro, la honestidad y pasión por lo que uno hace. Sosteniendo estos valores, de ser un inmigrante pobre,trabajo muy duro hasta llegar a ser un abogado exitoso. Ahora toma estas lecciones de su niñez hasta la sala de justicia, y se las pasa a sus hijas. Como un abogado de lesión personal, el trata a aquellos que han sido heridos en un accidente con respeto y dignidad. Como abogado litigante, el defiende los intereses de sus clientes con pasión y pugnacidad en la sala de justicia. Y como esposo y padre, el ahora les pasa estos valores a su propia familia.   

LLÁMENOSAHORA AL 407-446-3965 Y AVERIGÜEPOR QUE 99% DE LOSCLIENTESPOTENCIALES QUE LLAMANNUESTRA FIRMA TERMINANCONTRATÁNDONOS

 

Áreas de Práctica

  • DUI/DWI
  • Medical Malpractice
  • Motor Vehicle Accidents -- Plaintiff
  • Personal Injury -- Plaintiff
  • Traffic Violations

Colegiaturas

  • Florida, 2007
  • U.S. District Court Middle District of Florida, 2008

Educación

  • American University, Washington College of Law, Washington, District of Columbia
    • J.D.
    • Law Review: American University International Law Review, 2006 - 2007
  • University of Central Florida, Orlando, Florida
    • B.A.
    • Honors: Dean's List
    • Major: Political Science

Honores y premios

  • Golden Key International Honor Society
 

Contact

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.
Orlando Personal Injury Attorney
1516 Hillcrest St #200a
Orlando, FL 32803
Phone: 407-446-3965
Fax: 407-898-7310
Google Map
 

 

 

About Us

From offices in Orlando, Florida, at the Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA,
founder Ernesto Gonzalez and his legal staff represent clients throughout the
Central Florida region in Orange County, Osceola County, Seminole County,
Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Altamonte Springs, Poinciana, Tampa, Lakeland,
Deltona, Daytona Beach, Sanford, Winter Park, Clermont and Winter Springs.

 

Stay Connected on:

Visit us on Google+