Accidentes De Tránsito

flag-usa
Para Ingles

Es un hecho lamentable que cada año más de seis millones de personas en los Estados Unidos están involucrados en accidentes de vehículos de motor. Estos accidentes automovilísticos causan muerte, lesiones, dolor, estrés y dinero a las familias estadounidenses. Cuando usted ha sido víctima de un accidente automovilístico en Orlando, Kissimmee o Florida Central, necesita un abogado de accidentes de coche con las habilidades y la experiencia para luchar contra las compañías de seguros, y con la compasión y la comprensión para tratarlo como una persona real que Han sufrido lesiones, y no como un número.

Estos son algunos consejos sobre cómo seleccionar el mejor abogado de accidente de coche para manejar su caso:Accidente de Transito Abogado Ernesto Gonzalez Law Orlando

  • ¿Tiene el abogado experiencia en manejar el tipo de accidente que tuvo (por ejemplo, accidentes de camión, accidente de motocicleta o accidente con un accidente de peatón o bicicleta, etc.)? Nuestro equipo en las oficinas legales de Ernesto González, P.A. Trabaja en estos tipos de casos todos los días. Independientemente del tipo de accidente de tráfico que haya estado involucrado, el abogado Ernesto González probablemente ha representado con éxito a alguien en una situación similar.
  • Es el abogado de accidente de coche accesible y dispuesto a hablar con usted? Los clientes de quejas más comunes tienen de abogados de lesiones personales es que nunca están disponibles para hablar. Esto es lamentable e inaceptable. Nuestra política en las oficinas legales de Ernesto González, P.A. Es que cada cliente debe tener el número de teléfono personal del abogado González. Si llega una emergencia, nuestros clientes pueden comunicarse con el abogado González inmediatamente cualquier día de la semana, a cualquier hora del día. Al contratar a un abogado para su caso de accidente de coche, pídale a él o ella su número de teléfono celular personal; Si se niegan a darle a usted, no contratar a esa empresa!
  • ¿El abogado le cobrará una tarifa sólo si ganan su caso? Asegúrese de contratar a un abogado de negligencia automotriz que le cobrará un honorario de contingencia, es decir, sólo un porcentaje del acuerdo bruto o veredicto en su caso. En la oficina de abogados de Ernesto González, P.A. Usted nunca tendrá que pagar nada de su propio bolsillo para nuestra representación en su caso de accidente de vehículo. Nosotros solo cobramos una cuota de contingencia, lo que significa que si no ganamos su caso, ¡no nos pagan!

 

Abogado de accidente de coche en Kissimmee

Somos los abogados de accidentes de tránsito que manejarán su caso con pasión, pugnacidad e integridad. ¡Contáctenos en línea o por teléfono al 407-446-3965! LA CONSULTA ES SIEMPRE GRATUITA.

Contact

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.
Orlando Personal Injury Attorney
1516 Hillcrest St #200a
Orlando, FL 32803
Phone: 407-446-3965
Fax: 407-898-7310
Google Map
 

 

 

About Us

From offices in Orlando, Florida, at the Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA,
founder Ernesto Gonzalez and his legal staff represent clients throughout the
Central Florida region in Orange County, Osceola County, Seminole County,
Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Altamonte Springs, Poinciana, Tampa, Lakeland,
Deltona, Daytona Beach, Sanford, Winter Park, Clermont and Winter Springs.

 

Stay Connected on:

Visit us on Google+