Accidentes de Pedestres y Bicicletas

flag-usa
Para Ingles

Según la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de Carreteras (NHTSA), la zona de Orlando-Kissimmee es la más peligrosa para peatones del país, seguida de Tampa-St. Petersburg. Desafortunadamente, los accidentes de peatones y ciclistas a menudo resultan en la muerte o lesiones corporales graves debido a la naturaleza de una persona o la bicicleta contra la colisión de vehículos de motor. Por otra parte, un alto número de estos accidentes implican un golpe-y-funcionan al conductor. En consecuencia, muchos accidentes de peatones y bicicletas no son reportados a la policía hasta muchos días después cuando es muy difícil encontrar al conductor negligente.

Las leyes de Florida están diseñadas para proteger a los peatones y ciclistas de colisiones con vehículos de motor. La ley de la Florida provee, entre otras cosas, que:

  • Los conductores deben permitir que los peatones y los ciclistas en la encrucijada cruzen completamente la carretera antes de continuar por la intersección
  • Los conductores no deben intentar pasar o adelantar a otro vehículo detenido en un cruce cuando hay un peatón o ciclista dentro de su perímetro
  • Los conductores deben tener el debido cuidado para evitar accidentes con peatones y ciclistas.

Lamentablemente, a pesar de estas leyes específicamente promulgadas para proteger a los peatones y ciclistas, los accidentes continúan ocurriendo a un enorme costo humano.

Si usted ha sufrido lesiones como resultado de una colisión con un vehículo de motor mientras usted era un peatón o usted estaba montando una bicicleta, usted debe saber que usted califica muy probablemente para la protección de la protección de lesiones personales (PIP), sin importar quién era culpable Por el accidente. PIP paga el 80% de sus gastos médicos y el 60% de sus salarios perdidos hasta $ 2,500.00 o $ 10,000.00 dependiendo de si ha sufrido una condición médica de emergencia. Si usted es dueño de un vehículo asegurado, su compañía de seguros debe proporcionar PIP incluso cuando fue atropellado por un coche como un peatón o ciclista. Por otra parte, incluso si usted no posee un coche, el seguro del vehículo que golpeó le debe proporcionar la cobertura del PIP a usted en la mayoría de las situaciones.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE PEDESTRE DE ORLANDO

Ernesto Gonzalez es un abogado de accidentes peatonales de Orlando con la experiencia y habilidades para defender sus derechos contra las compañías de seguros y grandes corporaciones. Si usted ha sufrido lesiones personales debido a un conductor negligente mientras que cruza la calle o que monta su bicicleta, usted tiene derecho a una compensación monetaria de la compañía de seguros del conductor negligente. Si el accidente fue causado por la negligencia de un conductor comercial, entonces la corporación debe justa y apropiadamente compensarle por sus lesiones. En las Oficinas Legales de Ernesto González, PA representamos a peatones heridos en accidentes automovilísticos con experiencia, pugnacidad y el servicio al cliente más personalizado.

KISSIMMEE ACCIDENTE PEDESTRE ABOGADO

¿Vives en Kissimmee? El abogado Ernesto Gonzalez es un abogado de accidentes de bicicletas y peatones de Kissimmee con la experiencia y la pasión de ayudarle con su caso de accidente de coche. Tomamos casos de accidentes automovilísticos que involucran peatones y ciclistas en Kissimmee, Orlando y toda la Florida Central. Contáctenos en línea al 407-446-3965! LA CONSULTA ES SIEMPRE GRATUITA

Contact

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.
Orlando Personal Injury Attorney
1516 Hillcrest St #200a
Orlando, FL 32803
Phone: 407-446-3965
Fax: 407-898-7310
Google Map
 

 

 

About Us

From offices in Orlando, Florida, at the Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA,
founder Ernesto Gonzalez and his legal staff represent clients throughout the
Central Florida region in Orange County, Osceola County, Seminole County,
Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Altamonte Springs, Poinciana, Tampa, Lakeland,
Deltona, Daytona Beach, Sanford, Winter Park, Clermont and Winter Springs.

 

Stay Connected on:

Visit us on Google+