Accidentes De Camiones

ORLANDO ACCIDENTE DE CAMIÓN ABOGADO QUE CUIDA

flag-usa
Para Ingles

Los accidentes de camiones tienden a causar lesiones más graves que los accidentes automovilísticos, y son más propensos a causar la muerte. Por estas y otras razones, los casos de accidentes de camiones suelen ser más complicados que el caso de accidente de coche promedio, lo que significa que deben ser manejados por un abogado experto en accidentes de camiones. Los accidentes de camiones suelen implicar uno o más de los siguientes elementos:

  • Lesiones catastróficas o graves, incluyendo fracturas, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, quemaduras, desfiguración e incluso la muerte.
  • Más de un acusado y probablemente un demandado corporativo: el conductor de camión negligente y la compañía de camiones o compañías que lo emplean o que poseen o manejan el camión.
  • El accidente puede ser el resultado de peligros operacionales tales como puntos ciegos mayores o carga excesiva que hace que el camión sea desequilibrado y difícil de maniobrar. El camión también puede ser mal mantenido.
  • El accidente puede ser el resultado de un conductor de camión que está mal entrenado o agotado porque tiene que conducir por demasiado tiempo sin un descanso adecuado.
  • El accidente puede ser el resultado, al menos en parte, de un defecto en el camión mismo o en uno de sus componentes, en cuyo caso probablemente habrá una reclamación de responsabilidad del producto contra el fabricante.

El abogado derecho del accidente del carro le ayudará con todas las demandas y negociaciones complicadas que están implicadas en casos del choque del carro. En las oficinas legales de Ernesto González, P.A. Tenemos la experiencia, la habilidad y la determinación para luchar contra las compañías de camiones y sus aseguradoras hasta el juicio si es necesario. Ayudar a los que han sido heridos como resultado de un accidente de camión no es sólo lo que hacemos para vivir, es nuestra pasión. El abogado Ernesto González maneja casos de accidentes por negligencia de camiones en Orlando, Kissimmee y todo el centro de la Florida, y pondrá su experiencia para luchar en su nombre.

Tomemos el dolor, la preocupación y las molestias de tener que lidiar con una reclamación de seguro de accidente de camión lejos de usted.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES KISSIMMEE

¿Vives en Kissimmee? El abogado Ernesto Gonzalez es un abogado de accidentes de camiones de Kissimmee con la experiencia y la pasión de ayudarle con su caso de accidente de camión. Tomamos casos de accidentes de camiones en Kissimmee, Orlando y toda la Florida Central.

¡Contáctenos en línea o por teléfono al 407-446-3965! LA CONSULTA ES SIEMPRE GRATUITA.

Contact

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.
Orlando Personal Injury Attorney
1516 Hillcrest St #200a
Orlando, FL 32803
Phone: 407-446-3965
Fax: 407-898-7310
Google Map
 

 

 

About Us

From offices in Orlando, Florida, at the Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA,
founder Ernesto Gonzalez and his legal staff represent clients throughout the
Central Florida region in Orange County, Osceola County, Seminole County,
Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Altamonte Springs, Poinciana, Tampa, Lakeland,
Deltona, Daytona Beach, Sanford, Winter Park, Clermont and Winter Springs.

 

Stay Connected on:

Visit us on Google+