Accidente de Automovil

¿Qué hacer si usted tiene un accidente de auto?

flag-usa
Para Ingles

 

En mi experiencia como abogado de accidentes de tráfico he notado que mis clientes a menudo no saben qué hacer, cómo reaccionar o que medidas tomar, cuando se ven involucrados en un choque de carros u otro tipo de accidente automovilístico. Esto es más frequente entre mis clientes hispanos o latinos, ya que muchos llevan poco tiempo viviendo en la Florida o Estados Unidos y conocen menos de las leyes y costumbres americanas. A continuación les ofresco mis recomendaciones sobre qué hacer en caso de un accidente de tránsito. Los pasos a tomar los enumero solo para su conveniencia; no significa que cada paso tenga que ser tomado necesariamente en el órden en el cual se encuentra.

En caso de accidente de auto debe hacer lo siguiente:

1. Quédese en la escena del accidente y nunca abandone la escena del accidente si hay daños a los carros o vehículos involucrados o lesiones a las personas involucradas. En la Florida, abandoner la escena de un accidente puede constituir un crimen. Si su auto quedó en una posición en la cual está obstruyendo el tráfico, trate de moverlo y posicionarlo en un lugar donde no obstruya el tránsito o haya peligro de que se pueda ocacionar otro accidente.

2. Asista a las personas lesionadas. Es costumbre, si la situación lo permite, acercarse al conductor del otro vehículo y preguntarle si hay alguna persona lesionada en su carro. Sin embargo, no discuta con el otro conductor sobre lo que pasó o quíen tuvo la culpa del choque.

3. Llame al 911 y reporte el accidente. Los servicios de emergencia enviarán una ambulancia si hay algún lesionado y también enviarán a un policía para que prepare un reporte de accidente. La mayoría de las veces la policía determinará quíen tuvo la culpa del accidente y lo escribirá en el reporte. Usted puede hablar libremente con la policía de como pasó el accidente.

4. Obtenga del otro conductor su nombre y dirección, número de licencia de conducir, registración del vehículo e información de su seguro, y comparta esta misma información suya con el otro conductor. No se confíe de que el otro conductor va a ser honesto y darle la información correcta. Pídale ver su licencia de conducir, registración del vehículo y tarjeta del seguro, y tómele fotos a cada uno de estos documentos. La policía también tomará toda esta información para hacer su reporte.

5. Tome fotos a todos los vehículos involucrados en el accidente, sobre todo a la chapa y los daños producidos por el accidente. Si es posible, tome también fotos de la escena del accidente.

6. No hable con ninguna compañía de seguro, sobre todo con la del otro conductor, sin antes consultar con un abogado. Para consulta legal gratis a cualquier hora todos los días de la semana, llame a Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA.

7. Si usted ha sufrido alguna lesión, vaya al médico lo antes posible. Nunca espere más de 14 días porque puede perder beneficios importantes de su seguro.

 

HABLE CON EL ABOGADO DE ACCIDENTES DE ORLANDO, Y NO A UN AGENTE DE SEGUROS

El abogado Ernesto González es el abogado de accidentes de automóvil de Orlando que desea manejar su reclamo de seguro. El abogado González representa casos de accidente de auto en Kissimmee, Orlando y en toda la Florida Central. En las oficinas legales de Ernesto González, P.A. Manejamos reclamaciones de seguro de accidentes de automóvil todos los días y tenemos la experiencia y las habilidades para obtener el máximo de dinero para su reclamo, incluso si tenemos que ir a juicio. Después de un accidente de coche, no hable con ningún agente de seguros; Llame al abogado González primero! Cuando usted contrata a nuestra firma de abogados, manejaremos los asuntos siguientes para usted dependiendo de los específicos de su caso de modo que usted no tenga que preocuparse de ellos:

  • Reclamación de seguro por beneficios de protección contra lesiones personales (para pagar sus cuentas médicas y salarios perdidos)
  • Reclamaciones del seguro de daños a la propiedad (para arreglar su vehículo)
  • Accidente de automóvil reclamación de responsabilidad por lesiones corporales (para pagar sus facturas médicas, salarios perdidos, y compensar su dolor y sufrimiento)
  • Reclamo de seguro de automovilista sin seguro en caso de que el conductor negligente no tiene seguro o tiene cobertura de
    seguro insuficiente (para pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos, y compensar su dolor y sufrimiento)
  • Litigio del caso en la corte, incluido el juicio, si la compañía de seguros se niega a pagar una justa indemnización.

Tomamos el dolor, la preocupación y la inconveniencia de tener que tratar con una demanda de seguro de auto lejos de usted.

 

KISSIMMEE AUTO ACIDENTE ABOGADO

¿Vives en Kissimmee? El abogado Ernesto González es un abogado de accidentes automovilísticos de Kissimmee con la experiencia y la pasión de ayudarle con su caso de accidente de coche. Tomamos casos de accidentes de coche en Kissimmee, Orlando y toda la Florida Central. ¡Contáctenos en línea o por teléfono al 407-446-3965! LA CONSULTA ES SIEMPRE GRATUITA.

Contact

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.
Orlando Personal Injury Attorney
1516 Hillcrest St #200a
Orlando, FL 32803
Phone: 407-446-3965
Fax: 407-898-7310
Google Map
 

 

 

About Us

From offices in Orlando, Florida, at the Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA,
founder Ernesto Gonzalez and his legal staff represent clients throughout the
Central Florida region in Orange County, Osceola County, Seminole County,
Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Altamonte Springs, Poinciana, Tampa, Lakeland,
Deltona, Daytona Beach, Sanford, Winter Park, Clermont and Winter Springs.

 

Stay Connected on:

Visit us on Google+