Abogado de Muerte Injusta

Representación de Muerte Injusta de Orlando

flag-usa
Para Ingles

A pesar de la creencia popular, el propósito de una demanda de muerte injusta es ayudar a traer justicia a las familias y honrar los recuerdos de aquellos que han pasado. Su familia puede muy bien tener derecho a daños debido a la negligencia de otro; Sin embargo, estos casos pueden ser difíciles de llevar a cabo en un tiempo de duelo.

Después de todo, entendemos la angustia asociada con perder a un ser querido y trabajar para que el proceso legal sea lo más fácil posible para nuestros clientes.

Dicho esto, las familias deben esforzarse por llevar a cabo demandas de muerte injusta antes que tarde para ayudar a traer justicia rápidamente y preservar los detalles específicos de sus casos. Además, el estado de la Florida tiene un estatuto de limitación de dos años en demandas por muerte injusta.

¿Qué es exactamente una reclamación por muerte indebida?Abogado de Muerte Injusta Ernesto Gonzalez Law Orlando

Una demanda por muerte injusta es una acción legal tomada contra una persona que causó la muerte de otra persona intencionalmente o por negligencia. Una combinación de factores determinan si una demanda por muerte injusta puede o no ser perseguida tal como:

  • Muerte de una persona como resultado de negligencia o intención de daño
  • La necesidad de una compensación monetaria en favor de la familia o la herencia del fallecido
  • Representación en nombre del patrimonio familiar

 

Si estos elementos están presentes y usted sospecha de muerte injusta en el caso de un ser querido, usted puede muy bien tener un caso; Sin embargo, lo mejor es que usted asegure la representación legal para que esto suceda.

Ejemplos de Demandas de Muerte Injusta

No todas las demandas por muerte injusta se crean iguales y rara vez son casos "en blanco y negro". Los siguientes son ejemplos de demandas por muerte injusta, cada una de las cuales es única en términos de lo que se debe presentar para construir un caso:

  • Accidentes de automóvil (automóvil, camión o motocicleta)
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Negligencia médica
  • Muerte como resultado de una actividad delictiva

 

Los casos mencionados pueden complicarse rápidamente debido a la falta de testimonio de los fallecidos. Dicho esto, las familias todavía pueden perseguir la justicia si sienten que tienen un caso y evidencia para apoyar su reclamo.

Recolección de Daños en una Demanda de Muerte Legal

Quizás el aspecto más importante de cualquier demanda por muerte injusta es el proceso de obtener daños y compensación justa por parte de la familia.

La forma más común de daños y perjuicios que se persiguen en casos de muerte por negligencia incluyen salarios e ingresos perdidos, pérdida de apoyo y daños relacionados con el dolor y el sufrimiento. Si bien puede ser fácil rechazar tales daños, tenga en cuenta que tiene derecho a una indemnización en caso de muerte por negligencia. En casos extremos, los daños punitivos también pueden ser otorgados por comportamiento particularmente negligente.

En última instancia, los premios monetarios en los casos de muerte por negligencia se proporcionan a los bienes de la víctima y la familia. El monto concedido varía en cada caso en función de las circunstancias de muerte y otros factores.

¿Quiere saber más?

Las demandas de muerte injusta son inherentemente complicadas; Sin embargo, eso no significa que usted no debe perseguir uno. ¿Luchando con el legalese? Sin duda podemos ayudar. Si sospecha que puede tener una reclamación por muerte injusta o tiene más preguntas sobre negligencia o compensación, no dude en contactar con nosotros hoy.

Contact

Law Offices of Ernesto Gonzalez, P.A.
Orlando Personal Injury Attorney
1516 Hillcrest St #200a
Orlando, FL 32803
Phone: 407-446-3965
Fax: 407-898-7310
Google Map
 

 

 

About Us

From offices in Orlando, Florida, at the Law Offices of Ernesto Gonzalez, PA,
founder Ernesto Gonzalez and his legal staff represent clients throughout the
Central Florida region in Orange County, Osceola County, Seminole County,
Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Altamonte Springs, Poinciana, Tampa, Lakeland,
Deltona, Daytona Beach, Sanford, Winter Park, Clermont and Winter Springs.

 

Stay Connected on:

Visit us on Google+